¿Hacia donde miramos?

APPHAT es una asociación de profesionales de la Psicología Humanista y del Análisis Transaccional. Fue constituida en abril del año 2000 por un conjunto de profesionales procedentes de diferentes ámbitos de las Relaciones Humanas. 

 

APPHAT tiene como fines: 

  •  Promocionar el conocimiento, la práctica y el estudio de la Psicología Humanista, dando relevancia a la corriente llamada Análisis Transaccional en su modalidad Integradora. 

  •  Desarrollar investigaciones en este campo y estudios comparativos con otras corrientes psicológicas. 

  • Establecer una cordial y estrecha relación con otras asociaciones y entidades del mismo ámbito y fines, tanto nacionales como internacionales, pudiendo adherirse a organizaciones de coalición de este tipo 

  •  Servir como foro de encuentro a profesionales de las Ciencias Humanas, para el intercambio de experiencias que permitan un enriquecimiento en el conocimiento e las distintas disciplinas. 

  • Velar por el cumplimiento del Código Deontológico tanto de los distintos colegios profesionales, de sus miembros, así como de las prácticas públicas y privada de todos ellos. 

 

En base a sus objetivos, promociona actividades de formación teórico-prácticas, congresos y jornadas bianuales, con las que se fomenta la formación continua y se crean y mantienen las relaciones interpersonales entre los socios y con las diferentes asociaciones, españolas e internacionales. 

 

Nuestra asociación se caracteriza por su talante integrador y su planteamiento de servir como espacio en el que formarnos y crecer juntos, implicándonos en la realidad que nos rodea.

APPHAT

C/ Pere Dezcallar i Net 12 1º-2º 07003 Palma de Mallorca  (Illes Balears)

 E-mail: juntaapphat@gmail.com