APPHAT está integrada dentro de EATA (la Asociación Europea de Análisis transaccional) es miembro de la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia) y muchos de sus miembros pertenecen a la IIPA (Asociación Internacional de Psicoterapia Integrativa). 

 

EATA (European Analisis Transaccional Association)

Fundada el 16 de julio 1976 como la Asociación Europea de TA con el objetivo de reunir a las numerosas actividades de formación en AT en Europa mediante una estructura federal para asegurar y estándares de calidad y ayudar a crear poderosas organizaciones nacionales de asistencia técnica, que se pueden difundir y desarrollar el análisis transaccional en Europa. 

Desde el principio de la EATA era una organización de asociaciones y trabajó en estrecha cooperación - y con las mismas normas y requisitos - como ITAA (la Asociación Internacional de Análisis Transaccional en Oakland / EE.UU.). 

EATA tiene actualmente 34 ASOCIACIONES entre las cuales se encuentra APPHAT y adhesión con más de 7550 miembros en 27 países europeos ha sido necesaria para desarrollar sus propias definiciones y manejo de estos procesos para poder atender las necesidades de los miembros en Europa de forma más directa. 

EATA gestiona la obtención el certificado como analista transaccional (CTA) y la certificación como Formador y Supervisor en Análisis Transaccional (TSTA) y ordena los niveles formativos acreditados por formadores supervisados y acreditados en los niveles 101 básico y 202 avanzado, para obtener los niveles de conocimiento en Análisis Transaccional.

APPHAT

C/ Pere Dezcallar i Net 12 1º-2º 07003 Palma de Mallorca  (Illes Balears)

 E-mail: juntaapphat@gmail.com